I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Nuevos móviles buscan fortalecer la salud de vecinos en Isla Santa María

19 Marzo, 2025
Con el objetivo de mejorar la conectividad y accesibilidad a la salud en Isla Santa María, el alcalde Boris Chamorro y el Concejo Municipal hicieron entrega de nuevos móviles para la Posta Puerto Norte y el Cecosf Puerto Sur.
Se trata de camionetas 4×4, doble cabina, diésel y completamente equipadas, destinadas a fortalecer la labor de nuestros equipos de salud y estamentos clínicos. Con estos vehículos, se podrá realizar atención domiciliaria a usuarios postrados o con movilidad reducida, curaciones avanzadas, visitas a pacientes de cuidados paliativos, atención de urgencias médicas en terreno, visitas de trabajadoras sociales y traslado de equipos a sedes sociales, vecinales y escuelas para talleres de promoción y prevención de la salud.
Cabe destacar que los móviles fueron entregados en una ceremonia en donde participaron, además de la primera autoridad comunal, los Cores Francisco Reyes, Américo Mondaca y Andrés Arroyo; los concejales Valeska Carrillo, Selin Nur, Bryan Arellano, Daniel Rosales, Luis Lépez y David Rivas; además de la directora de Salud, Melissa Cifuentes, juntos a dirigentes de la isla y funcionarios municipales.
18 de marzo, 2025

Videos

A %d blogueros les gusta esto: