Departamentos Municipales
+ Ver Departamentos MunicipalesDepartamento de Adquisiciones
30 Enero, 2017DESCRIPCIÓN
La función principal del Dpto. de Adquisiciones es la de adquirir o contratar bienes y servicios para los usuarios requirentes de los distintas direcciones municipales, con el fin de cumplir con el programa de gestión municipal, tanto a la comunidad como al municipio, las adquisiciones se hacen de acuerdo a lo indicado en la Ley N° 19.886 y su reglamento, como así también el reglamento interno del municipio.
La jefa de Adquisiciones tiene el rol de ejecutar, firmar y coordinar el proceso de compras, es la que tiene el rol de Administradora de la página de chilecompras ante el municipio, otorgar claves, inhabilitar claves, subir el plan anual de compras del municipio, coordinar con las otras unidades de compras del municipio y los usuarios requirentes sobre los diferentes cambios a los procesos de compra.
Jefa del Departamento:
SANDRA VALENTINA CERDA ORIAS
Teléfono Fijo
41-2407014 – Fax 2756770
Celular
56-985954795
Ubicación Postal
I. Municipalidad de Coronel, Bannen 70, Cuarto Piso, Coronel
Horario de Atención a Público :
Mañana: 08: 30 a 13:45
Tarde: 14:30 a 17:30